Sobre los envíos

Los envíos a domicilio son una de las claves de la experiencia de comprar en Bocato.

Por eso ultimamos los detalles para que todo salga como vos y nosotros esperamos.

El costo del envío lo pagarás en la web junto al resto de tu orden. Con lo cual no es necesario pagarle nada a la persona que te lleve el pedido.

Al llegar el pedido te pedimos que lo revises bien. Cualquier duda o comentario se lo podrás hacer saber a nuestro agente de delivery quien de inmediato se comunicará con nosotros para intentar solucionar el inconveniente, si es que no estás conforme con lo que recibiste.

Una vez confirmada tu orden te llegará un correo electrónico avisándote el día y hora que recibirás la comida. Te pedimos que ese día estés atento para recibirla. Podriamos llamarte por si aparece algo que dificulte la entrega. En caso que no haya nadie en la dirección que nos informaste y tampoco logremos establecer algun tipo de comunicación con vos, deberemos proceder a la no entrega de tu producto. El tiempo de tolerancia máximo de espera será de 20 minutos. No se procederá a la devolucion de tu dinero porque el pedido se cumplió, aunque sí podremos programar otro envío en caso que el cliente así lo solicite cobrando un cargo extra que se le será informado oportunamente.

Por el momento estamos entregando pedidos únicamente en las siguientes zonas:

  1. JUANA KOSLAY. Incluye todos los barrios de la ciudad. El cargo del envío tiene un costo fijo y final de $60 (sesenta pesos) que se paga al momento de confirmar la compra.
  2. SAN LUIS. En la Capital provincial, entregamos en distintos barrios y zonas. El cargo del envío tiene un costo fijo y final de $70 (setenta pesos) para el barrio Los Quebrachos y de $80 (ochenta pesos) para el resto de la ciudad.
  3. POTRERO DE LOS FUNES. Llegamos también a una de las comunidades serranas más lindas de San Luis. El cargo del envío tiene un costo fijo y final de $70 (sesenta pesos) que se paga al momento de confirmar la compra.

Promo! Los pedidos que superen los $650 tienen envío gratis.

Establecé contacto con nosotros por cualquier pedido especial a otra zona aledaña a San Luis. 

 

Política de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de complejos de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o copia de la tarjeta de crédito utilizada, acreditando su identidad. Si hubiera alguna especificación especial el cliente deberá informarla en el ciadro de dialogo de sugerencias que aparece en el checkout.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si no estuvieras de acuerdo, aplica aquí nuestra política de devolución que podemos consultar en este mismo sitio.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro, si fuese necesario.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto. Tampoco está autorizado a recibir dinero por parte de los clientes, sean estas por propinas o cualquier otro motivo.

Tené en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra; nunca al momento de recibir el producto.